A-
A+

Quienes Somos

Junta Ordinaria de Accionistas 2021

Por acuerdo del Directorio, se ha citado a los señores accionistas a Junta Ordinaria de Accionistas que se realizará a través de medios digitales remotos el día 30 de abril de 2021, a las 12.00 hrs.

¿Quiénes puedes participar?

Tendrán derecho a participar en esta Junta, los titulares de acciones inscritas en el Registro de Accionistas, con cinco días hábiles de anticipación a aquél en que ésta se celebre.
 
Procedimiento para participar de forma remota:

1.    Enrolamiento: 

Previo a la Junta, el accionista debe registrarse en la plataforma del Depósito Central de Valores, con su cédula de identidad o pasaporte.

Enrolarse aquí

Si necesitas una guía para enrolarte, revisa aquí 

2.    Inscripción: 

Previo a la Junta y una vez enrolado, el accionista debe inscribirse en la Junta Ordinaria de Accionista de AFP Cuprum, adjuntando los documentos que se requieran, según corresponda.
En caso de representar a una persona jurídica, deberá adjuntar un poder (descargar aquí ) y la escritura pública donde conste la personería.
En caso de representar a una persona natural, sólo deberá adjuntar el poder.

 Inscribirse aquí

Si necesitas una guía para tu inscripción a nuestra Junta, revisa aquí 

Es importante señalar que el plazo máximo para realizar el enrolamiento e inscripción es el día 29 de abril a las 14:00 hrs.

3.    Participación y votación remota:

Todo accionista debidamente enrolado e inscrito a nuestra Junta Ordinaria de Accionistas, podrá participar y votar mientras ésta se realice. 

Si necesitas una guía con el paso a paso para participar, revisa aquí 

Para consultas relacionadas con la plataforma del Depósito Central de Valores, contactarse al 223939003  o mediante correo electrónico a registrojuntas@dcv.cl 
 

Actualizado al: 23-04-2021