Si eres afiliado a Cuprum residente en el extranjero, necesitas realizar tu retiro de fondos depositándolo en una cuenta bancaria extranjera, y no puedes ir a un Consulado, o necesitas realizar el retiro del Bono de Cargo Fiscal en una cuenta bancaria extranjera, contáctanos al 56223470210 o ingresa una consulta en tu sitio privado adjuntando los siguientes archivos:
- Documento de identidad emitido en Chile, puede ser Cédula de Identidad o Pasaporte, aun cuando no estén vigentes.
- Documento de identidad emitido en el país extranjero, aun cuando no estén vigentes.
- Certificado bancario o cartola bancaria preferentemente con código de validación web, donde se indique:
- Fecha
- Nombre(s) y apellido(s) del titular de la cuenta corriente
- País de destino
- Número de cuenta bancaria
- Moneda a utilizar
- Nombre del banco
- Código Swift y/o IBAN
- Código internacional de la cuenta
- Dirección del banco (no es excluyente si viene el dato en la solicitud)
- Si el nombre a la cual pertenece la cuenta bancaria no coincide con el nombre registrado para el cliente en Chile, se debe adjuntar un documento que acredite dicho cambio, por ejemplo certificado de matrimonio o similar.
- En el caso que el certificado bancario no tenga código de validación, agendaremos una video llamada para que puedas realizar la validación y declaración.
Si eres beneficiario de pensión residente en el extranjero, y no puedes ir a un Consulado, contáctanos al 56223470210 o ingresa una consulta aquí seleccionando en el Tipo de consulta “Retiro único de fondos cuenta obligatoria”, indicando que necesitas que te contacte un ejecutivo para efectuar tu retiro del 10%.