¡Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros afiliados!
En Cuprum, contamos con un equipo altamente comprometido, que trabaja día a día para asegurar que cada afiliado pueda recibir la asesoría e información que requiere y el servicio que merece.
Esto, nos lleva a estar siempre atentos y en búsqueda de soluciones que se adapten a las diferentes necesidades, porque estamos conscientes de las diferencias y de las necesidades particulares de cada persona.
Debido a este enfoque inclusivo y facilitador, es que contamos con servicios diferenciados que permiten que afiliados con discapacidades también puedan recibir la atención que necesitan.

Nuestros afiliados con discapacidad auditiva y/o audición reducida, tienen la posibilidad de acceder a atención con lenguaje de señas, a través de asesoras que han sido capacitadas y certificadas para esto.
Este servicio pueden agendarlo aquí.
Para simplificar trámites y considerando que también buscamos ayudar a personas con dificultades de movilidad, todos nuestros trámites se pueden hacer 100% online.
Incluso los de pensión que puedes realizar en nuestro Centro de Atención Virtual, con la ayuda de un asistente a través de videollamada y agendando previamente aquí.
También, avanzamos continuamente para que nuestras plataformas y asesoría digital sean para todos. La App Cuprum cuenta con funcionalidades de accesibilidad, como VoiceOver-Talkback, que permite que afiliados con discapacidad visual puedan estar al día y conocer la Evolución de sus Ahorros y Rentabilidad CCV.
Además, nuestra App considera los parámetros de contraste y tamaño de tipografías necesarios para favorecer la lectura a quienes tengan cierto grado de dificultad visual.

¿Necesitas agendar estos servicios?
Estos servicios son online a través de videollamada y puedes agendarlos haciendo clic en los botones correspondientes.
• Atención con lenguaje de señas -> Agendar aquí
• Atención virtual para trámite de pensión -> Agendar aquí
¿Qué requieres para la videollamada?
• Tener a mano tu Cédula de Identidad vigente
• Dispositivo -ya sea computador, celular o tablet- para conectarte con internet a la video llamada.
• Acceso para utilizar tu cámara y micrófono.
*Te sugerimos tener actualizado alguno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Edge o Firefox.