A-
A+

Sostenibilidad

Asamblea de Afiliados

Asamblea de Afiliados

Las Asambleas de Afiliados son instancias que desarrollamos desde 2017 donde con simplicidad, transparencia y cercanía mostramos, en vivo y vía streaming, cómo realizamos nuestro trabajo y cómo llevamos a la práctica nuestra vocación por contribuir a mejorar la vida de los chilenos. 
En las Asambleas se abordan los principales temas de interés para los afiliados, tales como la administración de las inversiones, el servicio y la asesoría entregada. Además, se dedica tiempo a responder preguntas de variados temas, en forma honesta y clara.
 

Cuarta Asamblea de Afiliados

Nuestra 4ta Asamblea de Afiliados -a diferencia de las anteriores- no quisimos realizarla de manera presencial, priorizando así la salud de nuestro equipo, afiliados y todos quienes participan o asisten a estas instancias, dado el escenario vivido en Chile y a nivel mundial por el COVID-19.

De todos modos para mantener a nuestros afiliados informados sobre nuestra rentabilidad, servicio y asesoría -temas que sabemos que les interesan- nuestro Gerente General Martín Mujica, hizo un video resumen sobre nuestras gestiones e iniciativas del año 2019.

Te invitamos a revisarlo.

Tercera Asamblea de Afiliados

Revive nuestra Tercera Asamblea de Afiliados realizada el 16 de Abril de 2019. Una instancia que tuvo como objetivo compartir con nuestros clientes el trabajo realizado por Cuprum AFP el 2018. Si quieres conocer las bases del sorteo ante Notaría que realizamos para seleccionar a los afiliados que se invitaron al evento en vivo, haz clic aquí.
 

Segunda Asamblea de Afiliados

Por segundo año consecutivo, quisimos compartir con nuestros afiliados el trabajo realizado por nuestro equipo para entregarles el mejor servicio y asesoría. Les informamos sobre nuestras gestiones y resultados del 2017, tocando otros temas que sabemos que son del interés general y que generan discusión respecto al Sistema de Pensiones chileno.

En esta instancia, todos los inscritos para seguir nuestro streaming, pudieron enviar con anticipación sus preguntas, y de éstas se seleccionaron las más representativas para ser respondidas durante la misma Asamblea.

Te invitamos a revivir esta Asamblea realizada el 26 de abril del 2018.

Primera Asamblea de Afiliados

El año 2017 comenzamos a realizar nuestras Asambleas anuales, con el fin de estar más cerca de nuestros afiliados, mantenerlos informados y contarles en qué consiste nuestro trabajo. Cada una de estas instancias entrega -de una manera fácil, clara y transparente- detalles de nuestra gestión y resultados del último año, y de algunos desafíos que hemos enfrentado o que enfrentaremos; también se abordan dudas que hemos recibido y se tratan temas de interés que derivan de la contingencia, incertidumbre, reformas e incluso mitos y/o críticas al Sistema de Pensiones.

Por otro lado, profundizamos en las acciones concretas de Cuprum para entregar un mejor servicio y asesoría a nuestros afiliados, junto a nuestras propuestas en pro del futuro de cada uno de ellos y de los chilenos en general. 

Revisa aquí nuestra primera Asamblea.

Otras

Asamblea de Afiliados en Concepción

El 21 de agosto de 2019 dimos un nuevo paso en nuestro compromiso con estar más cerca de nuestros afiliados y realizamos en Concepción la segunda Asamblea de Afiliados en regiones.

 

Asamblea de Afiliados en Viña del Mar

Avanzar en espacios de participación con nuestros afiliados es uno de los desafíos que nos hemos trazado como Cuprum AFP, y en esa meta el 25 de junio de 2019 dimos un nuevo paso al llevar a la región de Valparaíso nuestra tradicional Asamblea de Afiliados. 
 

 

Actualizado al: 16-03-2021