A-
A+

Información sobre nuestros canales de atención

 

Importante: Ayudemos a evitar contagios

Información sobre nuestras sucursales:

Nuestras sucursales se encuentran atendiendo solamente trámites que no estén disponibles para realizar en nuestro sitio web o APP.

Si ante extrema necesidad debes acudir a una sucursal, te informamos que el ingreso se realizará en grupos pequeños de clientes (número dependiendo de cada sucursal), de manera de reducir la probabilidad de contagio del Coronavirus.

Además, te contamos que hemos tomado medidas de reducción de horario en nuestras sucursales para evitar contagios tanto de nuestros afiliados como también de nuestro equipo de atención. Puedes revisar tu  sucursal más cercana aquí1:

Sucursales

Recuerda que nuestras sucursales de Antofagasta, Iquique, Santiago Centro, Providencia, Las Condes y Viña del Mar se encuentran cerradas.

Si vives en Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Antofagasta o Iquique y necesitas realizar un trámite urgente que no puedes hacer digitalmente, llámanos al +569 93449027 o al +569 89002864 de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas y agenda una hora para atención presencial. Al agendar tu hora se te indicará el lugar donde se te atenderá. 

 

Información sobre nuestro Centro de Asesoría Telefónico:

Nuestro Centro de Asesoría Telefónica, estará atendiendo todos tus requerimientos desde sus hogares (teletrabajo), a través de 600 228 7786 y  también  a través de nuestro chat disponible en nuestro sitio web, tanto público como privado, disponible de 8:30 a 18:00 hrs. en nuestro sitio web, tanto público como privado.

Adicionalmente también puedes dejarnos tu consulta, ingresando a Cuprum.cl con tu Rut y Clave de Acceso en opción “Contáctanos” o también en nuestras redes sociales.

 

Información sobre nuestros canales digitales:

Recuerda usar nuestros canales digitales donde puedes realizar la mayoría de tus trámites y así evitar contagios:

Sitio Web:

Realiza tus trámites en Cuprum.cl  ingresando con tu Rut y Clave de Acceso, además podrás realizar consultas chateando con asesores o por correo electrónico en la opción “Contáctanos”.

APP:

Ingresa con tu Clave de Acceso, Huella o Face ID y realiza tus principales trámites.

¿Qué trámites puedes realizar a través de nuestro sitio web?

Tus ahorros​
  • Pedir o recuperar clave de acceso ​
  • Actualizar tus datos de contacto​
  • Cambio o distribución de fondos​
  • Ver dónde están invertidos mis ahorros​
  • Aporte o retiro de fondos voluntarios ​
  • Revisar estado de tu solicitud 
  • Realizar consultas ​
  • Solicitar tu devolución de exceso​
  • Solicitar tu cartola​
  • Agregar a tus beneficiaros de pensión (nuevo)​
  • Simular tu pensión con “Mi Plan” (nuevo)
Tus certificados ​
  • Certificado de Antecedentes​
  • Certificado de Cotizaciones​
  • Certificado de Afiliación​
  • Certificado de Vacaciones progresivas​
  • Certificado de Remuneraciones​
  • Certificado de Antecedentes de residencia ​
  • Certificado de Listado público​
  • Certificado de Bienios​
  • Certificados tributarios 
Pensiones
  • Liquidación de pago de pensión ​
  • Próximas fechas de pago de pensión aqui​
  • Cambio vía de pago de pensión ​
  • Revisa tu certificado de SCOMP si te encuentras en trámite de pensión ​
  • Certificado calidad de pensionado

En caso que recibas el pago de pensión a través de Servipag, puedes revisar el horario de atención de sus sucursales aquí1

1 El horario de cierre de las sucursales está sujeto a modificaciones según acontecimientos del día.

Además, te contamos que para evitar el contagio de nuestros colaboradores hemos tomado diferentes medidas de higiene en nuestras oficinas, adicionalmente todos aquellos que pueden trabajar desde sus casas, lo están haciendo de esa manera.

Esperamos que tanto tú como tu familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Equipo Cuprum  

Actualizado al: 18-05-2020