A-
A+

Sostenibilidad

Reportes de Afiliados

Reportes de Afiliados

El Reporte de Afiliados está dirigido a todos nuestros clientes, tanto en etapa activa como pensionado, con el objetivo informar en forma completa y detallada sobre las inversiones del fondo de pensiones y las comisiones cobradas. Así como se reporta anualmente la gestión de la compañía a los accionistas a través del desarrollo de una Memoria Anual, desde el año 2018 preparamos este reporte como parte de los esfuerzos que como compañía estamos realizando para estar más cerca de nuestros afiliados.

Reporte de Afiliados 2019

Por tercer año consecutivo, hemos preparado este Reporte de Afiliados, iniciativa única en la industria, que surgió como idea del trabajo del primer Comité de Afiliados en 2017, y es parte de los continuos esfuerzos que realizamos para dar a conocer lo que hacemos de forma cercana y transparente.

En esta versión, abordamos temas como la rentabilidad de los fondos, comisiones cobradas por la Administradora, acciones que realizamos para asesorar a nuestros afiliados y para proteger sus ahorros, entre otros.

Ver reporte

Reporte de Afiliados 2018

Por segundo año consecutivo, hemos preparado este Reporte de Afiliados para dar a conocer nuestra gestión anual a todos nuestros clientes como parte de los continuos esfuerzos que como Administradora estamos realizando para acercarnos a ellos.
En éste abordamos información relativa a inversiones, composición de los fondos, comisiones e hitos relevantes en la administración de sus fondos de pensión, de forma transparente y en un lenguaje simple.

Para revisar el Reporte de Afiliados 2018, haz click en el botón.

Ver reporte

 

Reporte de Afiliados 2017

Así como reportamos anualmente nuestra gestión a los accionistas, en 2018 preparamos nuestro primer Reporte de Afiliados dirigido a todos nuestros clientes, tanto en etapa activa como pensionados.
Este Reporte es parte de los esfuerzos que como compañía estamos realizando para estar más cerca de nuestros afiliados, e incluye -además del reconocido servicio y asesoría personalizada que ofrecemos- otras iniciativas pioneras en la industria de AFP, tales como la realización anual de una Asamblea de Afiliados y la constitución de un Comité de Afiliados.
Esperamos que todas estas instancias, a las que se suma este nuevo Reporte, permitan a quienes nos han confiado sus ahorros previsionales contar con toda la información respecto a las labores que realizamos en forma transparente y completa.

Para revisar el Reporte de Afiliados 2017, haz click en el botón.

Ver reporte

Actualizado al: 29-05-2020