Con el fin de mejorar nuestros servicios digitales estaremos haciendo mejoras desde las 23:00 horas del viernes 23 de octubre hasta las 23:00 horas del domingo 25 de octubre, en nuestro sitio web, APP y sitio del retiro del 10%,  por lo que en este período no podrás acceder a estos. Estaremos trabajando para seguir entregándote la mejor experiencia digital. 

-

En estos momentos estamos con dificultades para recibir las llamadas en nuestro Centro de Asesoría Telefónica, por lo que te solicitamos nos contactes preferentemente a través de nuestro chat ingresando con tu clave al sitio privado, donde estarán disponibles nuestros ejecutivos para asesorarte. Si no puedes usar el chat y  necesitas contactarnos telefónicamente hemos habilitado un número especial de emergencias para poder atenderte 233297301. Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.

-

Informamos que durante la noche del jueves 22 de octubre y la madrugada del 23 de octubre estaremos realizando mantenciones en nuestro sitio web, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

X

Cómo tramitar tu pensión por invalidez

Si has sido declarado inválido por la Comisión Médica de la Superintendencia de Pensiones, puedes conocer acá los detalles del proceso de jubilación para tu caso.

Conóce el trámite y ahorra tiempo

¡Tranquilo! Este trámite es completamente gratuito y estaremos asesorándote durante todo el proceso.

Superintendencia de Pensiones

Entrega tu opinión a la SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES sobre la calidad de servicio de tu AFP, comienza aquí.