A-
A+

Sostenibilidad

Dejando Huella en la comunidad

Dejando Huella en la comunidad

En Cuprum tenemos un programa de voluntariado corporativo llamado Dejando Huella, que fue definido en base al propósito de la compañía, los objetivos del pilar Promoción del Ahorro de la estrategia de Sostenibilidad, los intereses y motivaciones de los colaboradores, y las necesidades de la comunidad.

 

Dejando Huella

 

Para llevar a cabo este programa, trabajamos junto a Fundacion Trascender, quien nos apoya en la definición de las organizaciones sociales con las cuales trabajar y la parrilla de actividades a desarrollar. En 2018 las organizaciones sociales beneficiadas fueron CreceChile y Fundación Comeduc.

En 2019 las organizaciones sociales beneficiadas fueron CreceChile, Fundación Comeduc y 3 establecimientos de larga estadía para adultos mayores. Participaron 50 voluntarios de la compañía realizando charlas de educación financiera, talleres de economía del hogar, talleres de Excel, charlas de preparación laboral, mentorías vocacionales, sombras en la oficina y asesorías profesionales en materias de gestión.

DEJANDO HUELLA

 

Actualizado al: 25-09-2020